Desde nuestra experiencia, nuestros clientes se han sorprendido, al punto de decir que se viven enamorados, al hacer test drive de nuestras camionetas gama alta VIGUS motor Ford Puma. Una camioneta con verdadero confort pero que tiene el alma y la potencia de un camión. ¿pero por qué nuestra camioneta VIGUS se vincula con las características de un camión?

Esta es tan solo una de las peculiaridades más interesantes que se encuentran tras esta maravillosa camioneta. A continuación te mencionaremos tres cosas que te fascinarán de la pick up gama alta JMC que tenemos en GALMACK S.A.

1) Es una camioneta con calidad de fabricación estilo americano. Vigus cuenta con el respaldo del Joint Venture que JMC tiene con Ford Company que hace que la calidad con la que está elaborada, sea única, al nivel que solo Ford puede expresar. Actualmente, cuenta con motor Ford Puma de 138 HP que le da el arranque de un camión, además que viene full equipo, con características gama alta al interior y exterior, y acabados 100 % originales de fábrica.

2) En GALMACK S.A. está camioneta se la puede adquirir a precio de fábrica y modelo actualizado. Por ser una de las camionetas más solicitadas y mejor calificadas por nuestros clientes, su precio está al más bajo del mercado, el fin es que emprendedores puedan utilizar esta camioneta para poder producir y aumentar sus ingresos, en especial ya que cuenta con 10 años de garantía o 120 mil kilómetros.

3) Su amplia cabina y medidas de seguridad la hacen una camioneta de confort y protección. Vigus cuenta con una tecnología de deformación programada que permite reducir el impacto que puede realizar una colisión debido a la manera en que está ensamblada, cómo una suerte de acordeón. Además que posee vigas de seguridad en sus cuatro puertas, para proteger a sus pasajeros. Quienes cuentan con asientos tipo cuero en una cabina en extremo espaciosa, que hacen que cualquier viaje sea cómodo y seguro.