El 24 de septiembre de este año, Galmack S.A. hace la apertura de su nuevo concesionario en La Atenas del Ecuador (Cuenca). Esta apertura forma parte de un plan de crecimiento que ha tenido la empresa desde que inició actividades hace dos años aproximadamente. El crecimiento ha sido exponencial para Galmack S.A., su estrategia de concesionario multimarca está dando frutos, acaparando un mercado cada vez más grande, especializado en las principales ciudades del Ecuador.
En este caso Cuenca, ha sido la siguiente elección, una de las ciudades con el sector automotor más grande del país, luego de Quito y Guayaquil, que coincide con las proyección que realiza la empresa para posicionar la marca a nivel nacional.
Sin embargo, la atención dentro de la nueva sala será completa por contar con servicio de venta en marca reconocidas con las que tiene Galmack convenio (JMC, Landwind, Changhé) y también por contar con un servicio de postventa, para que los clientes se sientan tranquilos cuando de repuestos, mantenimiento y talleres para sus vehículo se trata.
Las personas están invitadas a cotizar el vehículo que necesitan, a precios de fábrica y con un crédito directo a la medida en Av. Guayaquil y Camilo Arévalo, en los horarios de atención, de lunes a viernes de 8:30 am a 6 pm y sábados de 9 am a 4pm.