Muchos de nuestros clientes tienen interrogantes sobre el funcionamiento de nuestro crédito directo, y se intrigan ya que manejamos un lema : No discriminamos la situación del buró de las personas. No es difícil no sentirse atraído por este gran servicio que ofrece GALMACK S.A. ya que a quién no le ha sucedido que cuando va a los concesionarios, no podemos acceder a un vehículo nuevo debido a que se cuestiona la situación de nuestro buró financiero.
Es en este aspecto que se ofrecen algunas aclaraciones que permiten justificar el por qué cualquier persona puede seleccionar nuestro crédito directo. Para empezar la gente puede solicitar una pre-calificación a través de cédula de identidad lo que permite delimitar cuál es la situación de su buró financiero. Si la situación no es positiva, nuestros clientes también pueden acceder a un crédito luego de recibir asesoría de uno de nuestros asesores F&I, quien les guiará sobre las alternativas que pueden elegir debido a la situación financiera en la que se encuentran..
1) Tip 1 Acercarse a cualquiera de nuestros concesionarios y brindar información verdadera sobre cuál es su verdadera situación financiera. Ya que nuestros asesores no se limitan a revisar el score crediticio de nuestros clientes, sino que buscan otras alternativas de financiamiento que les permita comprar e invertir en un vehículo que se pague solo.
2) Tomar en cuenta que siempre se debe contar con valor de entrada, para proceder a realizar la solicitud de crédito, ya que mientras mayor sea el monto de reserva más rápida será la aprobación del mismo.
3) Elegir un vehículo que ofrezca garantías a largo plazo, es decir acceder a un vehículo que pueda pagarse solo, en nuestro caso todos nuestros auto-motores se encuentran homologados para el trabajo.