La pregunta que todo buen inversionista de cualquier negocio se hace es ¿Cuáles son las ventajas que puede ofrecer un insumo en el ámbito económico y de calidad antes de realizar una inversión? Su respuesta se vincula mucho en encontrar al proveedor ideal. En especial en el caso de los concesionarios, cuando hallamos un vehículo con excelente calidad pero que por marca debemos invertir un excesivo valor, o por otro lado cuando encontramos un automotor barato, que sin embargo su calidad puede ser muy mala, generando más desventajas que ventajas. 

La razón que gira en torno a los camiones Carrying Plus es que en este dilema encuentra el equilibrio perfecto. Hablemos de su tecnología y calidad, ya que es uno de los pocos camiones con motor Isuzu y 10 años de garantía que permite a sus usuarios conducir un verdadero camión de carga liviana. Además, viene en sus versiones 3.2 TON y 4.5 TON en cuatro y seis llantas respectivamente traseras, que le permiten rodar tranquilamente en la ciudad, llevando gran cantidad de carga con su chasis extendido que permite la instalación de un furgón o balde realmente grandes. 

Por otro lado, su financiamiento es algo que solo en GALMACK S.A. se puede acceder, ya que es el único concesionario que ofrece sus camiones a precio de fábrica, y adicional las personas pueden acceder a crédito directo en caso de que deseen realizar sus pagos a través de mensualidades hasta de 72 meses plazo y con cuotas que van según la situación de su buró financiero.