Nuevo Camión JMC: 100% Eléctrico
PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
GALMACK ABRE SU NUEVO CONCESIONARIO EN QUEVEDO
Cómo parte de una estrategia de crecimiento, GALMACK [...]
TRES COSAS QUE TE ENAMORARAN DE VIGUS LA PICK GAMA ALTA JMC
Desde nuestra experiencia, nuestros clientes se han sorprendido, [...]
GALMACK S.A. EL CONCESIONARIO MULTIMARCA QUE TODOS BUSCAN
El pasado julio de 2020, GALMACK S.A. decidió [...]
Los beneficios y la relevancia que tienen los vehículos eléctricos como alternativa, impulsa al sector automotriz a ahondar sus esfuerzos en la implementación de vehículos amigables con el medio ambiente y más eficientes, permitiendo al país y a las industrias avanzar en el desarrollo sostenible.
En el camino de la electromovilidad, GALMACK introduce el primer camión 100% eléctrico de JMC, siguiendo la misma estrategia internacional de JMC. En la región han iniciado con éxito la comercialización en Chile, Colombia, Paraguay, y otros países.
Con una capacidad de carga de 3 toneladas, el JMC EV se presenta como una muy buena alternativa para disminuir los costos operacionales y contribuir al medio ambiente gracias a su tecnología y modelo sustentable.
Con una autonomía aproximada de 200km que permite circular grandes distancias en ciudad, un tiempo de carga rápida de 2 horas y garantía de batería de 5 años o 200.000km. Presenta beneficios como ahorro en mantenimientos y piezas de recambio y ágil tiempo de espera en taller, generando una mayor vida útil del vehículo. La nula emisión de gases y de ruidos también lo hace respetuoso con el medio ambiente contribuyendo a construir ciudades más limpias.
JMC sostiene una gran participación de mercado en la categoría, toma la electromovilidad como insignia para el futuro en conjunto con GALMACK.
Este es un paso muy relevante en la estrategia de Galmack, para posicionar vehículos que entreguen seguridad, calidad y rentabilidad: aspectos muy valorados por sus clientes, fomentando el desarrollo local a través del transporte, apostando al nuevo desarrollo sostenible, dando un paso al futuro y a la electromovilidad que hoy es una realidad tangible en Ecuador.