RECOMENDACIONES DE MANTENIMIENTO DE CAMIONES DE CARGA LIVIANA.

Nos preocupamos por tu seguridad

En JMC creemos que el cuidado de un camion no solo consiste en llevarlo puntualmente a los mantenimientos en los talleres autorizados, ya que a veces un mal manejo o mal cuidado del mismo puede dar paso a un problema mayor.

Es por eso que te queremos ayudar con estas recomendaciones para que puedas mantener tu camión en optimas condiciones siempre.

►Examine regularmente cada llanta para asegurarse de que esta inflada correctamente y que no tenga ninguna fuga o caliche.

►Haga pruebas de frenado, esto ayuda a saber si las zapatas se encuentran en optimas condiciones o ya es momento de cambiarlas.

►Manténgase atento a un movimiento excesivo del volante, lo cual podría indicar en gran parte un deterioro del sistema.

►Tener en cuenta la edad de su bacteria antes de que lleguen las épocas de invierno. Asegúrese que la bacteria este sujeta adecuadamente y que las conexiones estén bien apretadas para evitar fallos de funcionamiento posteriores.

El mantenimiento preventivo ayuda a garantizar el éxito en las entregas y reduce la posibilidad de que los transportistas estén expuestos a reclamos y/o cargos adicionales. Así que, ¡¡¡cuide su camión, y a usted mismo – por dentro y por fuera!!!