IMPORTANCIA DE LA GARANTIA EXTENDIDA
Beneficio exclusivo para clientes Galmack
En un mercado creciente como el nuestro, los fabricantes se animan a presentar nuevos y variados modelos para un público objetivo. Son tantas las propuestas que obviamente el gusto particular de cada comprador es un aspecto muy importante. Pero quienes pueden dejar de lado la pasión y guiarse por cuestiones más racionales deben comparar las prestaciones mecánicas y de equipamiento para tomar la decisión más adecuada. Y si se desea hilar un poco más fino hay otra cuestión que no es menor, y que debe ser tenida en cuenta antes de poner el dinero para llevarse el vehículo: las garantías oficiales de cada marca. Un comprador que debe decidir entre dos modelos de diferentes marcas, equivalentes en precio y prestaciones, puede inclinarse por aquel modelo cuyo fabricante ofrezca una garantía más extendida. Pero también es importante saber cuáles son los elementos protegidos por la garantía ya que no todas son iguales.
¿Entonces que vehículo tiene al momento el mejor equilibrio entre precio y garantía?
En JMC además de contar con precios de fabrica y promociones espectaculares cada mes, es un hecho que contamos con una de las garantías más largas y completas del mercado de vehículos chinos, compitiendo ya con otras marcas de gran renombre.
Al día de hoy contamos con una garantía de 10 años o 120.000 kilómetros, la cual cubre varias partes del vehículo más no solo motor, y eso sin contar con el lapso de tiempo extendido con el cual el cliente se encuentra protegido a cualquier tipo de novedad existente que pueda haber en su vehículo al momento de salir de la concesionaria.