El pasado julio de 2020, GALMACK S.A. decidió formalizar su estrategia multimarca que hace mucho tiempo venía analizando. La empresa se encontraba distribuyendo desde el 2018 marcas cómo JMC y Landwind, y ahora tras hacer efectiva la reciente adquisición de los derechos de distribución de la importante marca CHANGHÉ, tomando de referencia a su modelo más vendido el SUV todo terreno Q35, finalmente hizo pública su transición dando visibilidad a su nombre comercial en todos los canales de comunicación.
Las ventajas que eso representan son varias, dentro de las cuales se merece resaltar las siguientes:
1) Más de 50 años de experiencia en el mercado ecuatoriano, lo que permite a la empresa usar cómo respaldo publicitario y diferencial de todas las marcas de vehículos que maneja, para que la gente se sienta tranquila con una empresa que cuenta con la expertise en los escenarios de venta y postventa de vehículos reconocidos internacionalmente.
2) Posicionamiento de la marca en el sector litoral del país. Esta característica fue el despunte de un crecimiento exponencial que tuvo la empresa al momento de la apertura de sus nuevas agencias en la sierra del Ecuador. Ya que contaba con un nombre y capacidad de ventas que la región litoral permitió a la compañía invertir con el fin de evolucionar.
3) Relaciones diplomáticas con empresas chinas, con la presencia de un nombre que permitió a las empresas chinas confiar en GALMACK S.A. para establecer contactos comerciales, en la distribución directa de sus vehículos más vendidos en China cómo es el caso de las líneas SUV con Landwind X2, camiones livianos con Carrying plus y camionetas gama alta con VIGUS