GALMACK DURANTE LA PANDEMIA

Nuestros clientes fueron la prioridad

Galmack nunca dejamos de trabajar y atender a nuestros clientes en época de pandemia, pues al no poder trabajar de forma física como siempre lo hemos hecho, optamos por el trabajo remoto 24/7, poniendo mayor enfoque en la gestión y atención al cliente mediante herramientas útiles para poder afrontar esta nueva forma de trabajar sin tener contacto inicial directo con el cliente, en nuestro departamento de Call Center la atención nunca ceso, sobre todo porque en esos meses de cuarentena la gente comenzó a adquirir vehículos para emprender sus negocios, desde vehículos tipo SUV hasta camiones y camionetas, siendo nuestro Landwind X2 uno de los más vendidos en ese tiempo por su gran descuento al precio con lo cual quedaba hasta en $13.990 para compras de contado, aún cuando este vehículo costaba $21.990 en precio normal.

Teniendo en épocas de pandemia un equipo de primera línea de 10 personas para atender las necesidades urgentes y primordiales de nuestros clientes, y 45 asesores adicionales conectados remotamente desde casa en la modalidad de teletrabajo para poder brindarles una atención ágil y personalizada a todos nuestros clientes, logrando así destacar entre varias de las marcas de la competencia, no solo por los precios de fábrica, sino también por el servicio personalizado y la asesoría correspondiente para cada tipo de cliente.