CAMION JMC: ECONOMIZA TU NEGOCIO

La mejor inversión que puedes realizar

¿Por qué un camión JMC es tú mejor opción?

Existen muchas empresas que quieren invertir en camiones de carga. El trabajo de este tipo de vehículos es pesado, así que se valora mucho la durabilidad, la adaptabilidad a las diferentes industrias y la capacidad para cumplir con las funciones. Al comprar un camión nuevo para tu negocio estás garantizando que tu adquisición será por un largo tiempo.

Entonces que mejor manera de darle ese impulso a tu negocio, con un camión que no solo te ayude a economizar al momento de la compra, sino también después de ella. Es sabido por muchos camioneros y empresarios que lo que debes de revisar para realizar una buena adquisición es la confiabilidad del mismo, la durabilidad, la garantía, la parte de postventa y sobre todo el motor.

En Galmack contamos con la línea de camiones Carrying Plus de la marca JMC, desde camiones livianos de 3.2 toneladas hasta camiones de 5 toneladas para trabajos más pesados, siendo estos mismos los más económicos del mercado al momento, en comparación con muchas otras marcas. Al momento de hablar de ahorro de combustible es imposible no mencionar a los camiones JMC pues generan hasta un 20% más de ahorro en comparación a otros camiones de su misma línea.

Cabe destacar también su chasis extendido al igual que su sistema euro IV ya que complementan para hacer de nuestros camiones JMC tu mejor compañero de trabajo, vista panorámica, mandos al volante para la radio, volante ajustable en altura, aire acondicionado, vidrios y seguros eléctricos que harán de tú trabajo mucho más confortable y seguro.