2020, EL MEJOR AÑO EN VENTA PARA LOS VEHÍCULOS JMC

Seguimos creciendo, gracias al apoyo de los ecuatorianos

El 2020 fue un año de retos para el sector empresario ecuatoriano, y Galmack S.A. tuvo la oportunidad de dar lo mejor en momentos de crisis. Mientras las noticias de cierre y bajas en ventas dentro del sector automotor eran una realidad que se notaba en los medios, en Galmack S.A. Sucedía todo lo contrario gracias a sus acertadas estrategias de venta masiva con precios de fábrica en su camiones, camionetas y suv.

Según estadísticas internas de la empresa los objetivos de venta no solo se cumplieron, se sobrepasaron al 143%, gracias a la gran acogida que tuvo Landwind X2 y los camiones Carrying Plus de JMC en todo el país. Lo interesante es saber que octubre, en plena pandemia, la empresa tuvo su mes más alto de ventas, permitiendo la apertura de dos nuevas salas, tanto en la ciudad de Cuenca y Durán respectivamente.

Los datos auguran buenas noticias para Galmack S.A.,quién sigue creciendo cada año, y sobretodo a su gran apuesta por su estrategia de precios de fábrica en vehículos comerciales que cuentan con 10 años de garantía consecuencia de su joint venture con Ford e Isuzu.

2020 – 1151 UNIDADES VENDIDAS 67
2019 – 360 UNIDADES VENDIDAS 50
2018 – 120 UNIDADES VENDIDAS 2289%